ISSSTE de Tlapa cumple cinco días de paro laboral al no contar con material ni equipo

La mezcla del depósito de agua limpia con el drenaje en la clínica del ISSSTE de Tlapa. Foto: Internet
  • No cuentan con ambulancia, Rayos X, el agua que usan se mezcla con el drenaje

Tlapa, Guerrero, México.12 de julio de 2019. Por: Antonia Ramírez. Empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) cumplen cinco días en paro de labores porque no cuentan con material y equipo para realizar sus labores.
Lamentaron que las autoridades sean indiferentes a sus demandas y que nadie esté interviniendo en su solución.
Los trabajadores de este hospital, el pasado lunes 8 de julio, denunciaron que laboran en condiciones insalubres y sin personal de intendencia desde el año pasado.
El líder sindical, Manuel Zambrano Bernal informó que el hospital está en total abandono porque ni siquiera cuentan con ambulancia para trasladar a los enfermos.
Dijo que en ocasiones los derechohabientes tienen que pagar los gastos de los estudios de rayos X, porque el equipo que tienen no sirve desde hace tres años, tampoco hay para realizar estudios de laboratorio.
Agregó que los que más les preocupa es que el depósito de agua que tienen se mezcla con el drenaje porque a un costado está la olla y en esta temporada de lluvias hace que suban el nivel y se contamine el agua.

Sé el primero en comentar en «ISSSTE de Tlapa cumple cinco días de paro laboral al no contar con material ni equipo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*