Identifican a la persona encontrada en Tlaquilzingo, Tlapa, era de Ocotillo, Copanatoyac

Tlapa, Guerrero, México. Octubre de 2019. Por: Staff. Familiares identificaron el cuerpo putrefacto localizado en la comunidad de Tlaquilzingo del municipio de Tlapa el pasado 13 de octubre, dentro de una bolsa plástica.

Se llamaba Tomas Barrera Gallardo, vivía en la colonia Las Mesas de Tlapa, pero era originario de Ocotillo, municipio de Copanatoyac.

De acuerdo al informe pericial tenía tres días de haber sido asesinado y sus familiares dijeron que desde el 10 de octubre les informaron que había sido privado de su libertad por un grupo de hombres armados.

El 23 de octubre en la comunidad de Río Encajonado, municipio de Cochoapa el Grande murió el menor de tres años, Willy Solano Nava aplastado por una puerta de metal que se desprendió de su casa al no colocarla bien el herrero.

El menor jugaba en la puerta cuando cayó sobre su cuerpo; sus padres Gabriel Solano Rafael y Regina Nava Ventura informaron del accidente a las autoridades de Cochoapa el Grande, serán investigados por omisión de cuidados en agravio de su hijo.

Vinculan a proceso a indígena me´phaa Eucaria Benito Arriaga, de 38 años por su probable complicidad en el homicidio de su esposo Melesio Nazario Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado en el paraje El Mal paso, el jueves 18 de octubre.

La mujer, supuestamente, manifestó que se dio cuenta que el 10 de octubre su esposo fue privado de su libertad por un grupo de cuatro hombres, donde iba Alberto con quien tenía una relación sentimental y quien le dijo que lo había matado.

Su cuerpo fue encontrado entre las localidades de Coamancingo, municipio de Chilapa y Xalpizahuac de Atlixtac. La mujer fue recluida en el cereso de Tlapa y el autor material libre.

Sé el primero en comentar en «Identifican a la persona encontrada en Tlaquilzingo, Tlapa, era de Ocotillo, Copanatoyac»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*