Hombre de Zapotitlán Tablas es asesinado a balazos; lo encuentran 8 días despues en comunidades vecinas de Chilapa y Atlixtac

Tlapa, Guerrero; México. Octubre de 2019. Por: Staff. Localizaron a un hombre asesinado a balazos entre los límites de los municipios de Chilapa y Atlixtac y que había sido reportado como desaparecido.

El pasado viernes 18 de octubre fue localizado el cuerpo de Melesio Nazario Hernández, asesinado a balazos, el cual estaba en estado de descomposición; sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el 15 de octubre en el Ministerio Publicó, luego de que desde el 10 no supieran de él.

El cuerpo estaba en el paraje Mal paso entre las colindancias de las comunidades de Coamacingo municipio de Chilapa y Xalpitzahuac de Atlixtac.

Era de la cabecera municipal de Zapotitlán Tablas y sus familiares señalaron a su ex pareja como probable responsable de su desaparición, la detuvieron, pero las autoridades no pudieron comprobar su participación liberándola.

Sé el primero en comentar en «Hombre de Zapotitlán Tablas es asesinado a balazos; lo encuentran 8 días despues en comunidades vecinas de Chilapa y Atlixtac»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*