Guerrero participa en la elaboración del programa Nacional Forestal 2019-2024.

Chilpancingo, Guerrero, México. Agosto de 2019.  El gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN) participó en el foro de consulta para la elaboración del Programa Nacional Forestal 2019-2024.

El secretario de la SEMAREN, Arturo Álvarez Angli, en su intervención recordó que Guerrero cuenta con una importante vocación forestal, la cual, necesita ser respaldada con nuevas y mejores políticas públicas que se traduzcan en mayores oportunidades para los ciudadanos.

Arturo Álvarez llamó al Gobierno Federal, a tomar en cuentas las necesidades y detonar las oportunidades de desarrollo que ofrece el sector forestal en la entidad.

Refrendó el compromiso del gobierno de Guerrero para continuar trabajando en conjunto en la elaboración de estrategias que desarrollen una sociedad con mejores oportunidades para brindar herramientas de articulación y coordinar medidas que incidan en la mejora del sector forestal.

En el foro, participaron ciudadanos, ejidatarios, investigadores, servidores públicos, empresarios y estudiantes en la construcción del Programa Nacional Forestal.

Sé el primero en comentar en «Guerrero participa en la elaboración del programa Nacional Forestal 2019-2024.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*