Guerrero avanza en su lucha contra la inseguridad, dice el coordinador de la Guardia Nacional en Guerrero, Francisco Justo Toscano

  • El coordinador lo expresó en la reunión de evaluación donde dijo que hay resultados tangibles en el gobierno de Héctor Astudillo Flores
  • Pasa del primer al sexto lugar en índices delictivos

Chilpancingo, Guerrero, México. 28 de julio de 2019. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores tubo una reunión de trabajo con el comisario de la Novena Coordinación Estatal Guerrero de la Guardia Nacional, el general Francisco Justo Toscano para realizar una evaluación en materia de seguridad de los municipios de Acapulco, Chilapa, Chilpancingo, Taxco y Zihuatanejo.

Astudillo Flores comentó que hay una gran expectativa por los resultados de la Guardia Nacional y como gobernador es el más interesado en que esta nueva corporación sea un éxito, por lo que manifestó su voluntad y disposición para trabajar de manera coordinada.

Ofreció que contarán con todo el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Fiscalía General del Estado.

El coordinador de la Guardia Nacional, Francisco Justo Toscano reconoció que el gobierno de Guerrero tiene años haciendo esfuerzos en el tema de la seguridad y que éstos tienen ahora resultados tangibles, al pasar del primer al sexto lugar en índices delictivos.

En la mesa de trabajo se revisaron las acciones que han permitido disminuir los índices delictivos en el estado y se analizaron los sucesos recientes que se han registrado en la entidad.

Sé el primero en comentar en «Guerrero avanza en su lucha contra la inseguridad, dice el coordinador de la Guardia Nacional en Guerrero, Francisco Justo Toscano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*