Gobierno federal y de Guerrero suman esfuerzos por el rescate del Parque Papagayo en Acapulco; invertirán 300 millones de pesos en su remodelación

Acapulco, Guerrero; México. octubre de 2019. “El Parque Papagayo tiene una gran historia que hay que consolidar, hacerla más atractiva y, entre todos, vamos a hacer posible que vuelva a brillar”, señaló el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores al anunciar obras de rehabilitación por 300 millones de pesos de este emblemático espacio recreativo con inversión del gobiernos estatal y federal.

Ante el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón y la alcaldesa de este municipio, Adela Román Ocampo, el mandatario estatal señaló que este parque, que utilizan los acapulqueños, “tenemos que abrirlo para que se convierta en un atractivo para el turismo nacional e internacional.

De manera especial, el gobernador Astudillo Flores dijo que hace muchos años, el lugar que ocupa actualmente el Parque Papagayo, era el aeropuerto de Acapulco, donde aterrizaban pequeños aviones y avionetas, y recordó que los primeros vuelos de Aeromexico e Interjet, fueron a Acapulco.

Astudillo Flores destacó que el Parque Papagayo es un tema que interesa a todos, por lo que exhortó a quienes laboran u ocupan un espacio en él, a que brinden todo el apoyo necesario para que las obras se lleven a cabo de acuerdo a lo programado y “pronto vuelva a ser el espacio común de las familias acapulqueñas porque este es un lugar extraordinario”.

Sé el primero en comentar en «Gobierno federal y de Guerrero suman esfuerzos por el rescate del Parque Papagayo en Acapulco; invertirán 300 millones de pesos en su remodelación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*