Fiesta en Xalpatláhuac para conmemorar el 156 aniversario de la erección como municipio, este miércoles 14 de agosto

Tlapa, Guerrero, México. 13 de agosto de 2019. Por: Staff. El municipio de Xalpatláhuac celebrará sus 156 años, este 14 de agosto de haber sido erigido como un nuevo municipio de la región de la Montaña, en el estado de Guerrero.

Por lo que el presidente René Rosendo Larios Rosas y su Cabildo, la presidenta del DIF, Catalina Larios Rosas; así como las autoridades tradicionales en la figura del Tlayakanki, los Principales, mayordomos, comisarios, delegados y vecinos nahuas y na savi participarán de la festividad con las autoridades municipales de Axochiapan, Morelos, quienes serán los invitados especiales para unir lazos de hermandad.

La administración ofrecerá comida regional, baile por la noche, encuentro de danzas, quema de toritos y ponche que llevarán los ocho barrios que integran la cabecera municipal de Xalpatláhuac, en su mayoría habitada por nahuas.

Sé el primero en comentar en «Fiesta en Xalpatláhuac para conmemorar el 156 aniversario de la erección como municipio, este miércoles 14 de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*