Entregan recursos económicos a estudiantes guerrerenses que realizarán estancias académicas en Colombia, España e Indonesia

Acapulco, Guerrero, México. Agosto de 2019.  El gobernador Héctor Astudillo saludó y entregó apoyos a estudiantes guerrerenses que realizarán estancias académicas en Colombia, España e Indonesia, a quienes deseó éxito para esta nueva experiencia.

Se trata de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro): Fernando Martínez García, Melisa Ortiz, Cecilia Alexandra Mosso Rodríguez y Giancarlo Salinas Aristegui y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Carlos Alfredo Garzón Ruiz para su estancia de la carrera en Ingeniería en Mecatrónica en la “Universidad del País Vasco” de Bilbao, España y  la investigadora acapulqueña Paulina Fernández Dueña que expondrá sus conocimientos médicos en el Octavo Taller Mundial a efectuarse en Bali, Indonesia.

Los beneficiados expresaron al Ejecutivo estatal su agradecimiento por el apoyo a la juventud que desea superarse, pues actualmente, señalaron, fueron disminuidos los recursos que se otorgaban por parte de la Federación para el programa de “Movilidad Académica”, mismo que beneficia a miles de estudiantes con experiencias universitarias en el extranjero y no cuentan con la certeza de recibir algún recurso económico.

En el encuentro que se realizó en las oficinas de la Promotora Turística en Acapulco, estuvieron presentes el director general del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado, René Monroy Adame y el secretario particular del gobernador, Humberto Díaz Villanueva.

Sé el primero en comentar en «Entregan recursos económicos a estudiantes guerrerenses que realizarán estancias académicas en Colombia, España e Indonesia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*