Entregan armamento y equipo a Policía Estatal de Guerrero que contribuye a la disminución de los indices delictivos

Chilpancingo, Guerrero; México. 7 de octubre de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó equipo y armamento para la Policía del Estado, a quienes hizo un reconocimiento por su lealtad y compromiso para preservar la paz y la tranquilidad en Guerrero.

Los exhortó a sumarse a las tareas del gobierno del estado para garantizar el bienestar social y les dijo que el equipo y armamento que entregó, “sea para bien de la ciudadanía y para proteger el más alto interés de los guerrerenses, que es su seguridad”.

El equipo y armamento comprende uniforme completo para cada elemento; equipo táctico, chalecos, cascos antibalas, armas largas y cortas de última generación, 22 camionetas Pick Up todo terreno y 5 más tipo Chartier, además de municiones útiles para este tipo de armamento

“Hoy somos una corporación especializada con plena disposición de coordinación interinstitucional que con su actuar diario se apega a la legalidad, seguridad jurídica; velando siempre por el respeto irrestricto de los derechos humanos”, señaló el secretario de Seguridad Publica, David Portillo Menchaca.

Sé el primero en comentar en «Entregan armamento y equipo a Policía Estatal de Guerrero que contribuye a la disminución de los indices delictivos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*