Entrega alcalde de Metlatónoc al INPI proyectos ejecutivos de obra para que sean considerados en el 2021

El presidente de Metlatónoc, Zeferino Villanueva Galindo acudió a las instalaciones del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) en la Ciudad de México para entregar el paquete de proyectos ejecutivos de obras para su municipio y sean consideradas en el 2021.

Los recibió el coordinador del Programa de Infraestructura Indígena, Hugolino Mendoza Sánchez luego de contar con el proceso técnico y legal requerido, haber sido validados por las instancias correspondientes y así sean considerados en el ejercicio fiscal 2021 del INPI.

Mendoza Sánchez, a nombre de director General del INPI, Adelfo Regino Montes le dijo a Villanueva Galindo que este instituto ha trabajado muy de cerca con Metlatónoc, y seguirá así por la disposición de coordinación entre ambas partes para que lleguen los beneficios a los más necesitados.

También se reunión con la directora Local de la CONAGUA – Guerrero, Norma Arroyo Domínguez y el director General de la CAPASEG, Arturo Palma Carro quienes les informaron que tendrán una “histórica inversión” para la ejecución de dos proyectos en el municipio, que están en proceso de licitación y se iniciarán en próximos días.

La reunión fue en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua – Delegación Guerrero en Chilpancingo en donde le informaron al presidente sobre la situación de la gestión de las obras que solicitó y tienen un avance significativo.

Las obras son: Construcción del sistema de drenaje sanitario y saneamiento en la localidad de Mini Nuhuma y construcción del sistema de drenaje sanitario y saneamiento en la localidad de Valle Hermoso.

Villanueva Galindo agradeció el trabajo coordinado con ambas dependencias del gobierno Federal y Estatal porque en Metlatónoc requieren más infraestructura.

Lo acompañó el subdirector de Obras Públicas Miguel Ángel Nazario León.

Sé el primero en comentar en «Entrega alcalde de Metlatónoc al INPI proyectos ejecutivos de obra para que sean considerados en el 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*