Encuentran enterrados a un hombre y una mujer en Contlalco, Tlapa

    • cuerpos enterrados contlalcoLos cuerpos fueron descubiertos cuando se pretendía retajar un terreno en Contlalco
    Están sin identificar
  • Atados de manos y pies

En la colonia Pirámides de Contlalco de esta ciudad fueron encontrados dos cuerpos enterrados de un hombre de unos 35 años y una mujer de aproximadamente 29 años.

Fuentes oficiales manejan que es una fosa clandestina ubicada al cierre de la calle Vista Hermosa y que el hecho fue reportado como a  las 2:00 de la tarde en que una llamada anónima  avisó a la policía municipal y peritos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del hallazgo.

Quien llamó comentó que por la barranca de la colonia  se pretendía retajar un terreno con una máquina y hoy al empezar los trabajos la máquina descubrió loa cuerpos que estaban enterrados y en estado de putrefacción.

La mujer vestía pantalón de mezclilla  y camisa azul cielo y zapatillas color negro, el cuerpo estab atado de pies y manos con cinta blanca, de aproximadamente 29 años.

El hombre vestía  pantalón de mezclilla y  bóxer negro, playera blanca y calzado negro y un dije de la Santa Muerte;  también estaba atado de las manos y pies y de una edad aproximada de 35 años.

 

Sé el primero en comentar en «Encuentran enterrados a un hombre y una mujer en Contlalco, Tlapa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*