Encuentran a un hombre desollado en el río Jale

Levantamiento de persona desollada en río Jale

Peritos del Ministerio Público levantan el cuerpo de persona desollada y atada de manos a su espalda en río Jale. Foto: JN

Tlapa. 12 de diciembre de 2015. En las inmediaciones del río El Jale, este 12 de diciembre encontraron el cuerpo de una persona desollada de la cara y parte del cuerpo  al que le dejaron  un pedazo de cartón  en que decía “esto les va a pasar a los rateros,  secuestradores y extorsionadores”.

El cuerpo del hombre del que se desconoce su identidad estaba envuelto en una cobija azul a rayas y las manos atadas a la espalda con una cuerda, tenía una camisa color azul mezclilla,  a medio cuerpo.

El  cráneo lo tenía desecho, se presume que fue lesionado a golpes y luego desollado en el rostro y parte de su hombro izquierdo.

El levantamiento lo realizaron peritos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común como a las 7:30 de la mañana en la colonia Renacimiento al oeste de la ciudad, en los márgenes del río Jale. El hallazgo lo reportaron vecinos a la Policía Municipal.

Algunos vecinos mencionaron que posiblemente fuera un leñador, pero por las lesiones en su rostro no pudieron precisarlo.

Sé el primero en comentar en «Encuentran a un hombre desollado en el río Jale»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*