En un lavado de autos asesinan a un hombre a balazos y hieren a su hija, era de Cochoapa el Grande

HomicidiocubaTlapa

Tlapa de comonfort, Guerrero. Octubre de 2020. Antonia Ramírez. La mañana del domingo 11 de octubre un hombre fue asesinado a balazos y su hija resultó herida mientras esperaban en un autolavado al margen del río Jale, en el barrio de la colonia Cuba.

De acuerdo con datos policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 de la mañana frente a la iglesia de Cuba, a unos metros del módulo de Seguridad Municipal del puente.

El hombre que después fue identificado por sus familiares como Mario Julio Gálvez de 40 años, originario de San Agustín El Viejo del municipio de Cochoapa el Grande.

El señor esperaba que lavaran su camioneta cuando un par de sujetos llegó y sin mediar palabra le dispararon matándolo e hiriendo a su pequeña hija de 7 años, quien lo acompañaba.

La víctima, quedó sentada en una silla bajo un toldo, frente a su camioneta pick up. El hombre de complexión delgada y piel morena clara vestía camisa manga larga roja, pantalón azul de mezclilla y huaraches.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio y trasladaron a la niña herida al Hospital General de Tlapa.

Policías municipales, estatales y la Guardia Nacional acordonaron el perímetro para que la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones periciales, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones.

Los uniformados también recorrieron la zona en busca de los agresores, sin resultados positivos

Sé el primero en comentar en «En un lavado de autos asesinan a un hombre a balazos y hieren a su hija, era de Cochoapa el Grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*