En Tlahuapa, Alcozauca los estudiantes ya no cruzarán el río, el Ayuntamiento construye puente peatonal

Tlapa. Noviembre 2020. En la comunidad de Tlahuapa, municipio de Alcozauca se construye el puente peatonal, que tendrá una longitud de 40 metros lineales, sobre el Río Rojo.

Con la obra se beneficia a la población, en específico a los estudiantes que tienen que cruzar el río para llegar a la Secundaria Técnica y el Telebachillerato en la colonia Santa Anita.

Las obras que supervisa el alcalde, Armando Sánchez de Jesús corresponden al Ramo 33 a unos meses de que concluyan el año fiscal 2020.

Sánchez de Jesús en su recorrido supervisó las obras la localidad de Ixcuinatoyac que realiza el ayuntamiento de ampliación de electrificación en la colonia El Calvario, con la colocación de 12 postes, que beneficiará directamente a 11 familias.

Y la otra es la pavimentación de la calle pública con una longitud de 336 metros lineales de guarnición, y la colocación de 1 mil 050 metros cuadrados de concreto hidráulico en beneficio de toda la población.

Aquí se construyó un vado y se colocaron tomas domiciliarias para el servicio de agua potable y descargas sanitarias.

El edil mencionó que con esas acciones mejoran la vida de las familias.

Sé el primero en comentar en «En Tlahuapa, Alcozauca los estudiantes ya no cruzarán el río, el Ayuntamiento construye puente peatonal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*