En San Luis Acatlán y Cuautepec en la Costa Chica se atiende la salud con obras en hospitales, unidades médicas y ambulancias

Guerrero; México. 9 de octubre de 2019. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores realizó una gira de trabajo por los municipios de San Luis Acatlán y Cuautepec en la Costa Chica donde entregó dos ambulancias equipadas, obras y proyectos productivos en su recorrido por los 81 municipios del estado.

En San Luis Acatlán entregó la ambulancia al alcalde, Agustín Ricardo Morales y anunció la construcción del hospital Básico Comunitario y 6 Unidades Médicas para la Atención a la Salud, con una inversión total de 9 millones 215 mil pesos.

Las unidades médicas que se construirán, corresponden a las comunidades de Cuanacaxtitlán, Tlaxcalistlahuaca, Yoloxóchitl, Horcasitas, Buenavista y El Carmen para garantizar la salud de sus habitantes.

Señaló que, en el rubro de infraestructura carretera, en los cuatro años de su gestión, se construyeron y rehabilitaron cuatro carreteras rurales y el puente vehicular Piedra Ancha, de la carretera que comunica a este poblado con San Luis Acatlán.

En el municipio de Cuautepec entregó a la alcaldesa, ‎Haydee García Acosta una ambulancia debidamente equipada, así como diversos apoyos de los programas que ejecutan las distintas dependencias del gobierno del estado.

En estos municipios, el DIF Guerrero hizo entrega de diversos apoyos a la población, como aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad, proyectos productivos, despensas y acciones del programa alimentario.

Se entregaron estufas ecológicas y acciones del programa de vivienda “Un cuarto más”; diversos servicios del Registro Civil, como correcciones administrativas y actas de nacimiento y matrimonio.

Astudillo Flores destacó la riqueza cultural, historia y tradiciones de ambos municipios.

Sé el primero en comentar en «En San Luis Acatlán y Cuautepec en la Costa Chica se atiende la salud con obras en hospitales, unidades médicas y ambulancias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*