En Río Hacienda, Acatepec no cuentan con energía porque se cayó un poste, piden a la CFE lo atienda

Tlapa, Guerrero, México. Agosto de 2019. Por: Antonia Ramírez. Habitantes de la comunidad de Río Hacienda municipio de Acatepec se quejaron por la falta de energía eléctrica desde el pasado viernes y pidieron intervención de las autoridades municipales y estatales para que se lo comuniquen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los pobladores a través de Facebook reportaron que desde el pasado viernes 23 de agosto están sin luz porque las lluvias provocaron un deslave y se cayó un poste cortando los cables, y no habían denunciado porque no tenían forma de comunicarlo a las autoridades.

Mencionaron que como vecinos intentaron levantar el poste para solucionar el problema, pero les fue imposible por el peso y no cuentan con equipo por lo que pidieron apoyo de las autoridades del municipio y del gobierno del estado para que intervengan con la CFE y acuda para su conexión.

Dijeron que es urgente porque este lunes sus hijos iniciaron las clases y es muy importante la energía porque ellos se comunican a través del aparato de sonido.

Sé el primero en comentar en «En Río Hacienda, Acatepec no cuentan con energía porque se cayó un poste, piden a la CFE lo atienda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*