En narcomantas llaman a policías y militares que detengan a a secuestradores y extorsionadores en Tlapa

 

Una de las narcomantas colocada en el puente peatonal de San Antonio, Tlapa

En esta ciudad durante la mañana fueron localizadas dos mantas con mensajes de un grupo delictivo que pide a la policía y militares que hagan  su trabajo, invitan a la ciudadanía a denunciar  extorsión  o secuestro

Las mantas fueron colocadas en el puente peatonal de la colonia San Antonio y la otra en el que comunica con Caltitlán y  la colonia  Centro, con letras rojas y  negras y mismo contenido.

Fueron vistas como a las 6:00 de la mañana   y luego fueron retiradas de los lugares.

El contenido de las mantas fue firmado por “Los de la plaza de Tlapa” en que dicen que las mantas eran un llamado a  todas las autoridades en especial a los militares y policías del estado.

Además de invitar a la ciudadanía de esta ciudad a que denuncie de manera inmediata  cuando sean extorsionados o hayan levantado a un familiar.

Reclaman  a las autoridades que dan libertad a un grupo  de secuestradores y extorsionadores que se meten con la población “haciendo males” rompiendo la paz que ellos mantienen en esta ciudad no metiéndose con la gente al hacer sólo su trabajo.

Le piden a las autoridades  federales, estatales, ministeriales  y municipales que investiguen y no se “dejen llevar por chismes” de  que tal o cual grupo criminal hace cosas y que los señalamientos  son porque ellos han mantenido la paz desde hace dos años y no permitieron que los otros hicieran lo que quisieran como pretendía  “El Nene”.

En las mantas insisten en que se investigue y se detenga a la gente que comete ilícitos y mantienen en zozobra a la población y no sólo intente detener  a su grupo “por chismes” sino a aquellos que perjudican, nosotros somos un grupo delictivo que sólo trabajamos, remarcan.

Sé el primero en comentar en «En narcomantas llaman a policías y militares que detengan a a secuestradores y extorsionadores en Tlapa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*