En Metlatónoc se equipa el centro de salud en San Pablo Atzompa y sigue la sanitización en espacios públicos

En el municipio de Metlatónoc se realizó sanitización en espacios públicos por Covid-19 y se entregó equipo completo al centro de salud en la comunidad de San Pablo Atzompa.

En la entrega de los insumos estuvo el presidente de Morena, Zeferino Villanueva Galindo quien observó la entrega del equipo completo al centro de salud, además de reiterar a sus paisanos na savi quedarse en casa ante la pandemia del Covid-19, en que les dijo que hay depósitos de agua para que se laven las manos cuando tengan que ir por alguna necesidad a la cabecera municipal.

Villanueva Galindo les dijo que acudan al centro de salud, en caso de necesidad y siguiendo las indicaciones que sanitarias.

Agradeció la atención, disponibilidad y preocupación por el municipio del gobernador, Héctor Astudillo Flores; del secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, presidenta del DIF, Mercedes Calvo y al jefe jurisdiccional, Marcelino Milán Rosete.

La Jurisdicción Sanitaria 04 Montaña de la Secretaría de Salud en seguimiento a la campaña de Sanitización masiva que tiene el objetivo de disminuir el contagio de Coronavirus (Covid 19) estuvo el martes 19 de mayo en las cabeceras municipales de Metlatónoc y Cochoapa el Grande en coordinación con los presidentes.

Estuvieron el delegado Regional del Gobierno del Estado, Arturo Bonilla Morales y el Enlace del gobernador en la Montaña, Gilberto Solano Arreaga quienes llevaron para donar playeras y gorras para las acciones de sanitización.

Sé el primero en comentar en «En Metlatónoc se equipa el centro de salud en San Pablo Atzompa y sigue la sanitización en espacios públicos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*