En la entrega de premios del Tercer Concurso de Ensayo Político José Francisco Ruiz Massieu el gobernador llamó a la unidad y el destierro de la polarización del país

Chilpancingo, Guerrero; México. 22 de julio de 2019. Se realizó la entrega de premios del Tercer Concurso del ensayo político José Francisco Ruiz Massieu con la finalidad de destacar el legado de gobierno y su contribución al entendimiento del proceso democrático y con el cual se conmemoró el 73 aniversario del natalicio de este destacado guerrerense.

Este año en Guerrero, el jurado determinó conceder el premio al mexiquense Luis Cuauhtémoc Palestina Flores, quien participó junto a 4 mujeres y 21 hombres, con el ensayo titulado “Repensar a Guerrero” que hace un llamado a la ciudadanía para ser la piedra angular de las decisiones públicas.

En su mensaje el gobernador Héctor Astudillo señaló: “Es importante que en México exista la unidad de los actores políticos y se destierre la polarización. Sabemos que respaldar al Gobierno Federal es la mejor manera de apostar a la unidad nacional, porque los guerrerenses también deseamos ser partícipes más activos del proyecto para fortalecer a la República”.

Astudillo Flores reiteró su empeño en restablecer para Guerrero la paz que le permita vencer sus históricos desafíos como la pobreza, la desigualdad, el subdesarrollo: “Estoy convencido de que los poderes constitucionales establecidos y los tres órdenes de gobierno, habremos de fortalecer la coordinación institucional, en la cual prevalezca una visión para el desarrollo integral y equitativo del país, así como el respeto por la ley”.

Sé el primero en comentar en «En la entrega de premios del Tercer Concurso de Ensayo Político José Francisco Ruiz Massieu el gobernador llamó a la unidad y el destierro de la polarización del país»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*