En Chichihualco, con desfile recuerdan a Nicolás Bravo a 233 años de su natalicio

Chichihualco, Guerrero, México. Septiembre de 2019. En el marco del 233 aniversario del natalicio del General Nicolás Bravo, el gobernador Héctor Astudillo Flores y esposa, Mercedes Calvo de Astudillo acompañados del alcalde de Leonardo Bravo, Ismael Cástulo Guzmán presidieron la ceremonia cívica y desfile por aniversario del natalicio de este héroe de la independencia nacional.

Con unas calles y callejones llenos de colorido y algarabía, jóvenes de distintos planteles educativos realizaron esta actividad, como cada año, en memoria de uno de los hermanos Bravo, originarios de este lugar. “Para un servidor, en mi carácter de gobernador del estado, es una enorme oportunidad de venir a saludarles al pueblo de Leonardo Bravo, al pueblo de Chichihualco. Me da mucho gusto estar, especialmente en el aniversario de este gran héroe al que tenemos que enaltecer todos los días”.

Astudillo Flores hizo un pequeño resumen de la vida y obra de este héroe nacional desde su lucha junto a Morelos y Vicente Guerrero. “La patria, se hizo por hombres como Nicolás Bravo y Vicente Guerrero, y ratificó su interés y compromiso con este municipio, donde inició su carrera política en 1993 como diputado local.

Sé el primero en comentar en «En Chichihualco, con desfile recuerdan a Nicolás Bravo a 233 años de su natalicio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*