El gobierno estatal entregó computadoras y proyectores a escuelas de Xochihuehuetlán y Huamuxtitlán

Chilpancingo, Guerrero; México. 14 de octubre de 2019. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores cumplió su palabra a las peticiones y compromisos adquiridos con estudiantes durante sus recorridos por los 81 municipios de Guerrero al entregar 91 equipos de cómputo y 26 proyectores a escuelas de los municipios Juan R. Escudero, Leonardo Bravo, Xochihuehuetlán, Petatlán, Tixtla, Chilpancingo y Huamuxtitlán y servirán para mejorar e impulsar su nivel de aprendizaje.

En Casa Guerrero entregó seis equipos de cómputo y seis proyectores a la Escuela de Medicina Integral del Municipio Juan R. Escudero;  20 computadoras de escritorio a la  Secundaria General Nicolás Bravo en Xochihuehuetlán y 15 computadoras personales al Telebachillerato Comunitario de El Carrizal de Bravo en Chichihualco.

En la Escuela Secundaria «Quetzalcóatl» de Petatlán recibieron 10 computadoras y Primaria Ignacio Manuel Altamirano de Tixtla 20 equipos de cómputo y 10 proyectores y el Colegio de Bachilleres de Ocotito, recibió 20 computadoras y 10 proyectores.

Dijo que con la entrega de estos equipos se da respuesta a los compromisos que hizo en su recorrido por los municipios previo a su Cuarto Informe de Gobierno, al ser abordado por maestros y alumnos de diversas escuelas.

De igual manera, Astudillo Flores entregó apoyos para la restauración del templo de «Santa María de la Asunción» de Huamuxtitlán y para la restauración de la Iglesia principal de Chichihualco.

Sé el primero en comentar en «El gobierno estatal entregó computadoras y proyectores a escuelas de Xochihuehuetlán y Huamuxtitlán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*