El gobierno del estado le da un nuevo rostro a la ESFAID en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero. 27 de junio de 2019.  En Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores junto a su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo fueron recibidos por las y los alumnos, padres de familias, personal docente y administrativo de la emblemática secundaria “Antonio I. Delgado” (ESFAID) donde inauguraron su remodelación con un costo de inversión de más de 43 millones de pesos.

En el evento estuvo el titular de Secretaría de Educación Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui quien saludó a los invitados especiales como vecinos de la capital guerrerense, maestros jubilados e integrantes de diversas generaciones, de las 55 que han egresado desde su fundación, hace 56 años.

El joven Carlos Johan Bahena Almazán, y el director de la escuela Joaquín Lugo Millán agradecieron al mandatario estatal este tipo de obras que dignifican e impulsan el desarrollo de las  capacidades académicas de las y de los niñas jóvenes guerrerenses. El director general del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete  dio detalles técnicos de esta obra, que se suma a las más de 171 que se intervienen en este municipio,  y la cual,  beneficiará a jóvenes de turno matutino y vespertino con la construcción y equipamiento de dos edificios que albergan 18 aulas, auditorio, laboratorio, talleres de cómputo y cocina, biblioteca, entre otros espacios para las presentes y futuras generaciones de la secundaria

Sé el primero en comentar en «El gobierno del estado le da un nuevo rostro a la ESFAID en Chilpancingo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*