El gobierno de Tlapa cumple Esperanzas con Despensas Doña Petra y lleva Bienestar con la caravana asistencial Intégrate: Pichardo García

El gobierno municipal de Tlapa que preside el abogado, Dionicio Merced Pichardo García realizó la caravana asistencial Intégrate y la entrega del programa alimentario Despensas Doña Petra en las comunidades de Tototepec, Coachimalco, Axoxuca.

Se beneficiaron pobladores nahuas, na savi y mestizos con consultas médicas, odontológicas, psicológicas, examen de la vista y lentes, asesoría jurídica, trámites de actas de nacimiento, corrección de la CURP, constancias de pobreza, y tarjetas INAPAM.

El programa alimentario “Despensa Doña Petra” se conforma con productos de la canasta básica y es entregada a cada madre de familia perteneciente a la comunidad.

Pichardo García, regidores y directores de áreas estuvieron el viernes 29 de marzo en Tototepec; el 19 de marzo en Axoxuca y Coachimalco con los servicios gratuitos.

Con el lema cumpliendo Esperanzas con el programa alimentario “Despensa Doña Petra” y bienestar con la Caravana asistencial “Intégrate” realizaron la entrega. 

Sé el primero en comentar en «El gobierno de Tlapa cumple Esperanzas con Despensas Doña Petra y lleva Bienestar con la caravana asistencial Intégrate: Pichardo García»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*