El gobierno de Guerrero revisa estrategia de seguridad en Zihuatanejo, en la Costa Grande y en Tlapa, en la Montaña, dice que las incidencias delictivas bajaron

Tlapa de Comonfort, Guerrero; México. 4 de noviembre de 2019. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tlapa, en la Montaña en que revisaron la estrategia de seguridad en la zona, así como las siete regiones.

Las mesas se realizan de manera itinerante, en las que a través de Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSPGro) se revisan las incidencias delictivas por lo que informaron que en el caso de Tlapa se observa una disminución del 24.3 por ciento, así como otra clase de movilizaciones que pudieran derivar en conflictos.

En esta sesión participaron los representantes de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Policía Federal, SSPGro y FGE de Guerrero; el delegado de los programas sociales Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y los presidentes municipales de la Región Montaña.

Más tarde, se reunión en Zihuatanejo de Azueta con los integrantes de la Mesa de Coordinación en la Costa Grande donde dijo que como gobernador está atento a los acontecimientos de Zihuatanejo, Acapulco, Chilpancingo, Tlapa e Iguala porque es el gobernador de todo el estado.

Aquí se abordaron las acciones de seguridad y platicó con el gremio del transporte para restablecer el servicio público por lo que le reiteró su respaldo al presidente municipal de Zihuatanejo Jorge Sánchez, destacando que los tres órdenes de gobierno y las instancias de Seguridad se continuará realizando acciones que permitan que este binomio turístico siga contando con miles de visitantes para beneficio de la economía de sus habitantes.

Sé el primero en comentar en «El gobierno de Guerrero revisa estrategia de seguridad en Zihuatanejo, en la Costa Grande y en Tlapa, en la Montaña, dice que las incidencias delictivas bajaron»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*