El gobierno de Guerrero reconoce antigüedad a personal administrativo de educación y anuncia que 982 profesores entraran al FONE

Chilpancingo, Guerrero; México. Septiembre de 2019.  El gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció a 2 mil 203 administrativos y maestros en Guerrero por antigüedad de 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años.

En su mensaje reiteró su amplio reconocimiento a los docentes guerrerenses por su contribución a la educación de la niñez y juventud de esta entidad suriana y anunció que, gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal, se logró la incorporación al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) de 982 maestros de esta entidad suriana.

Añadió que su gobierno hará todo lo posible para federalizar a un mayor número de maestros.

Asimismo, y como una muestra de su compromiso con el magisterio guerrerense, Astudillo Flores reiteró su interés de trabajar en favor de la educación de Guerrero, y anunció que, para el fin de año próximo, su gobierno se compromete que todos los pagos y prestaciones de los maestros, estarán garantizados, en tiempo y forma.

El secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui hizo un reconocimiento a los 2 mil 203 maestros que recibieron estímulos por su antigüedad, quienes todos los días hacen con su labor que el Sistema Educativo en el estado se fortalezca “todos, maestros y personal administrativo, somos importantes en el Sistema Educativo de Guerrero”.

Sé el primero en comentar en «El gobierno de Guerrero reconoce antigüedad a personal administrativo de educación y anuncia que 982 profesores entraran al FONE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*