El gobernador Héctor Astudillo se reúne con los responsables del gobierno federal para la evaluación y seguimiento de la entrega del fertilizante, reitera que La Montaña es prioridad

  • Este 15 de julio vence el plazo de entrega que anunció López Obrador
  • Menciona que hará un corte, pero no para y se atenderán los conflictos

 Chilpancingo, Guerrero. 14 de julio de 2019. Ayer domingo el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el coordinador Nacional del Fertilizante, Jorge Gage Francois y el delegado federal de Programas Sociales en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros para la evaluación y seguimiento de la entrega del programa de Fertilizante Gratuito.

Astudillo Flores reiteró “ser el más interesado en que se cumpla el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con el campo guerrerense” por lo que fue quien propuso la instalación de la mesa de trabajo diaria, para buscar soluciones y resolver los conflictos que se presenten a través del diálogo.

Más tarde por su gira en Coyuca de Benítez dijo que el programa del fertilizante va a hacer un corte, pero no va a parar y se va a seguir en puntos que no se han terminado de entregar y puntos de conflicto, siendo prioridad la Región de La Montaña.

“Yo reconozco y agradezco al presidente de la República su disposición para que el gobierno federal pague el programa de fertilizante, los presidentes municipales, el gobernador y todo el equipo del gobernador ayudaremos hasta el último segundo para tratar de que el programa llegué hasta donde tenga que llegar a los campesinos de Guerrero”, expresó .

Sé el primero en comentar en «El gobernador Héctor Astudillo se reúne con los responsables del gobierno federal para la evaluación y seguimiento de la entrega del fertilizante, reitera que La Montaña es prioridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*