El gobernador asistió al acto oficial de inicio de operaciones de la Guardia Nacional, el domingo y el lunes se reunió con el secretario de la Sader para abordar el tema del fertilizante

Ciudad de México. El domingo el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al acto oficial de puesta en marcha de la Guardia Nacional en Campo Marte.

Ahí se informó que el despliegue de actividades en todo el país de los integrantes de la Guardia Nacional será de 70 mil elementos en 150 regiones en una primera etapa, hasta llegar a 50 mil integrantes distribuidos en 266 zonas en todo el país.

Astudillo Flores indicó en su cuenta de Twitter (@HectorAstudillo) su confianza de que con esta estrategia “continuemos disminuyendo los índices de inseguridad en nuestra entidad”.

El lunes el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, con quien coincidió en la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de entregar el fertilizante, el cual es prioridad y una necesidad apremiante de los campesinos. Se volverán a reunir el próximo miércoles en Guerrero.

Sé el primero en comentar en «El gobernador asistió al acto oficial de inicio de operaciones de la Guardia Nacional, el domingo y el lunes se reunió con el secretario de la Sader para abordar el tema del fertilizante»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*