El Frente Popular de Tlapa se reune con el gobernador quien promete atender sus demandas

En la reunión del Frente Popular de Tlapa con el gobernador

 

El Frente Popular de Tlapa (FPT) pidió al gobernador que los acuerdos que tuvieron el pasado 25 de mayo  se cumplan y no solo sean promesas por lo que quieren que las obras aprobadas ya se inicien.

El integrante y vocero de la organización Juan Sánchez Gaspar informó por teléfono que se reunieron con el gobernador Héctor Astudillo Flores en Acapulco luego de que en dos ocasiones los dejara plantados.

Contó que las demandas que le plantearon fueron obras para las comunidades, construcción de aulas, y un hospital de tercer nivel y entrega de fertilizante para los campesinos que no están en el padrón.

Dijo que en la reunión  estuvieron de la  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), con los titulares de la Secretaria de Salud, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (Sagadegro),  Secretaria de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas (SAICA), Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y el Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE)  con quienes acordaron que el próximo 2 de junio los recibirá  cada dependencia.

Explicó que lo que sí les aseguró el gobernador es la construcción de aulas en las comunidades  de Atlamajac, Tlacuiloya del municipio de Tlapa.

Así como la aprobación de claves de centros de trabajo de las colonias Loma Bonita, 5 de Mayo y Emiliano Zapata de este municipio.

Pidieron que personal de la Secretaria de Salud venga a Tlapa a realizar un diagnóstico para que vea  las condiciones en que esté el Hospital General y si es necesario  se construya  uno nuevo bien equipado y que cuente con personal suficiente y con especialistas.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «El Frente Popular de Tlapa se reune con el gobernador quien promete atender sus demandas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*