El Frente Popular de la Montaña clausura por horas la Fiscalía General del Estado para exigir la presentación con vida del luchador social Gonzalo Molina

Los integrantes del Frente Popular de la Montaña (FPM) se manifestaron en la delegación regional de la Fiscalía General del Estado para exigir la presentación con vida del promotor comunitario de la Coordinadora regional de Autoridades Comunitarias Policía Comunitaria (CRAC-PC) de Tixtla, Gonzalo Molina González, desaparecido el pasado 26 de marzo, con dos de sus hijos y otro acompañante en la Ciudad de México.

El integrante del Frente, Pablo Abad pidió a los tres niveles de gobierno que investiguen y se esclarezcan los hechos ocurridos en la Ciudad de México luego de la marcha por los 43 en que participó Molina González.

Mencionó que eran actividades simultaneas en todo el estado para visibilizar la exigencia y que las autoridades de la Fiscalía General del Estado intervinieran.

Estuvieron en el lugar por más de tres horas, en que colocaron pancartas en las entradas con leyendas como: Clausurado y mientras la injusticia prevalezca la rebeldía será el camino; el FPM exige la aparición inmediata de Gonzalo Molina González.

Y que seguirán respaldando y haciendo sus actividades hasta que aparezca Molina González. Molina González estuvo preso por más de cinco años y se sumó a la exigencia de presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de manera forzada de Ayotzinapa.

Sé el primero en comentar en «El Frente Popular de la Montaña clausura por horas la Fiscalía General del Estado para exigir la presentación con vida del luchador social Gonzalo Molina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*