El feminicidio de la mujer encontrada putrefacta en Olinalá y homicidio de un hombre en San Pedro Petlacala, Tlapa, el viernes

Tlapa, Guerrero, México. 19 de abril de 2020. La mujer encontrada asesinada por la gasolinera de Olinalá, en la carretera a Tlapa, el pasado viernes 17 de abril, fue identificada como Juanita Escobar de Jesús, de 31 años, era empleada doméstica en la cabecera municipal de Olinalá y llevaba como tres días desaparecida.

Según los datos, el feminicidio fue cometido con arma de fuego porque tenía heridas de bala en el cuerpos y tenía huellas de tortura, con golpes en el rostro.

Los vecinos de Olinalá reportaron a las autoridades que el cuerpo de una mujer estaba tirado sobre un terreno frente a la gasolinera del pueblo que se encuentra sobre la carretera a Tlapa, el pasado viernes 17 de abril.

La mujer tiene una complexión robusta, vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa tipo suéter de color negro y tenis.

Asesinan a balazos a un hombre en San Pedro Petlacala

En la comunidad nahua de San Pedro Petlacala, municipio de Tlapa asesinaron a balazos a un campesino cerca de su parcela.

El pasado viernes el señor Doroteo Pacheco Torres de 52 años salió de su casa como a las 5: 30 de la mañana del viernes, a sus terrenos a traer pastura para sus animales y al no volver a las 10 :00 para el almuerzo su esposa lo fue a buscar.

La esposa encontró su cuerpo tirado en el paraje Los Cuajiotes con varios impactos de bala por lo que avisó al comisario del poblado quien dio parte a la Agencia del Ministerio Público que acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Sé el primero en comentar en «El feminicidio de la mujer encontrada putrefacta en Olinalá y homicidio de un hombre en San Pedro Petlacala, Tlapa, el viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*