Director de Seguridad de Metlatónoc se hiere a balazos de manera accidental; estaba de «franco» y alcoholizado

Foto de Internet

Tlapa. 25 de septiembre de 2019. Por: Antonia Ramírez. El director de Seguridad del municipio de Metlatónoc, Celerino Moreno Hernández se hirió accidentalmente con el arma de cargo en su domicilio donde ingería bebidas alcohólicas mientras estaba de “franco” por lo que fue trasladado al hospital en Tlapa donde se recupera.

El presidente de Metlatónoc, Zeferino Villanueva Galindo, consultado por celular, informó que el director de Seguridad estaba en su casa y que por su irresponsabilidad le paso eso, porque estaba de franco, no estaba trabajando.

Agregó que a él no le reportaron nada, no tiene reporte de alguna agresión o emboscada, pero si le informaron que el director estaba en su domicilio y estaba alcoholizado cuando pasaron los hechos en la madrugada.

Dijo que sabía que había sido dado de alta del hospital porque sus heridas no fueron graves y andaba en la ciudad de Tlapa, aunque no ha tenido comunicación directa con él, a quien le pedirá un informe detallado de los hechos.

Mencionó que haría un comunicado oficial, pero al cierre de la edición no había nada.

Sobre este hecho se corrieron las versiones de que Moreno Hernández había sido atacado a balazos por hombres armados en la madrugada de ayer miércoles en su comunidad Yuvinani mientras resguardaba la seguridad de la fiesta patronal.

Sé el primero en comentar en «Director de Seguridad de Metlatónoc se hiere a balazos de manera accidental; estaba de «franco» y alcoholizado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*