Diputados federales, locales y gobierno de Guerrero gestionan la construcción de un hospital de tercer nivel del ISSSTE en Acapulco

Ciudad de México. Septiembre de 2019. El gobernador guerrerense, Héctor Astudillo Flores se reunió con diputados federales y locales de Guerrero, en el Congreso de la Unión, con la finalidad de gestionar la construcción de un hospital de tercer nivel del ISSSTE en Acapulco y ahí les refrendó su disposición para unificar esfuerzos para construir juntos la propuesta

Astudillo Flores agradeció la anfitrionía de las y los Diputados del Congreso de la Unión: “vengo a ratificar a lo que yo me ofrecí”, les dijo el mandatario estatal y los llamó a cerrar filas para concretar este proyecto: “Esto es una tarea colectiva del cual gobernador es un integrante apasionado”, enfatizó.

Confió que al mandar esta iniciativa al Congreso no se tendrá ningún inconveniente para aprobarla al ser un asunto  de prioridad y  noble que  no  necesita grandes discusiones: “yo creo que es un tema  que podemos cerrar filas en la cámara de diputados, verdad y como gobernador  lo hablaré con el propio Presidente de la República, en cuanto tenga oportunidad de comentarle”, señaló.

Sé el primero en comentar en «Diputados federales, locales y gobierno de Guerrero gestionan la construcción de un hospital de tercer nivel del ISSSTE en Acapulco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*