Detiene la Policía Estatal en Tlapa a un hombre con armas de fuego, bebía en la vía pública

Chilpancingo, Guerrero, 20 de mayo de 2020. Grupos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de seguridad en prevención del delito en la ciudad de Tlapa aseguraron a un hombre quien tenía en su poder tres armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Ingería bebidas alcohólicas en la vía pública y se identificó como Jorge “N” de 28 años, llevaba tres armas de fuego: un calibre 9mm, con un cargador abastecido con 9 cartuchos; un calibre .380 mm, con un cargador abastecido con 7 cartuchos, y un calibre .25mm, con un cargador abastecido con 3 cartuchos, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Sé el primero en comentar en «Detiene la Policía Estatal en Tlapa a un hombre con armas de fuego, bebía en la vía pública»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*