De Acatepec y Atlixtac los tres hombres asesinados en carretera de Olinalá

Tlapa, Guerrero, México. Julio de 2019. Por: Staff. Los tres hombres torturados y asesinados a balazos encontrados el pasado 24 de julio, sobre la carretera Tlapa- Olinalá son de los municipios de Acatepec y Atlixtac.

Fueron identificados por sus familiares, dos eran hermanos Andrés de 30 años conocido como El Conejo y Eleuterio de 25 años de apellidos de Jesús Salgado originarios de la comunidad de Zoquitlán, municipio de Atlixtac. 

Y Jesús de la Cruz, de 25 años de la comunidad de Cuixinipa, municipio de Acatepec y según sus familiares había egresado del bachillerato porque deseaba seguir estudiando y en redes sociales subieron una foto.

De acuerdo a las versiones dadas a los familiares los tres hombres y una mujer acudieron a la ciudad de Tlapa el martes 23 de julio y al regresar para sus comunidades sobre la carretera Tlapa-Zapotitlán Tablas, cerca de la comunidad de Patlicha, municipio de Copanatoyac, fueron interceptados por hombres armados. Los tres hombres fueron sometidos y la mujer escapó.

De ellos se supo el día 24 de julio en que las autoridades ministeriales dieron cuenta del hallazgo de tres cuerpos tirados boca abajo, con las manos atadas a la espalda, la boca amarrada, con golpes y con un balazo en la cabeza, entre las comunidades de Tres Caminos de Tlapa y El Paraíso, de Cualac y que lleva a la cabecera municipal de Olinalá.

En el lugar estaba una camioneta color gris, de la marca Nissan y placas del Estado de México.

Sé el primero en comentar en «De Acatepec y Atlixtac los tres hombres asesinados en carretera de Olinalá»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*