Coordinación, trabajo y acuerdos en la Construcción de la Paz: Astudillo Flores en Taxco

mesa construcción de paz

Taxco de Alarcón. Guerrero. 24 de junio de 2019. El gobernador Héctor Astudillo Flores e integrantes de la mesa para la Construcción de la Paz sesionaron en Taxco de Alarcón para reforzar la seguridad ante el repunte de la violencia.

Astudillo Flores refrendó toda su solidaridad a la población y autoridades municipales y explicó que se tomaron acuerdos de manera inmediata y a mediano plazo, a los cuales se les dará seguimiento para mejorar la seguridad en la ciudad platera.

Astudillo Flores, en entrevista expresó que su gobierno colaborará con la autoridad municipal en materia de seguridad para combatir y disminuir hechos lamentables que se han presentado en las últimas horas en el municipio “venimos a tratar de colaborar a que las cosas en Taxco, pues se alejen de lo complicado, sabemos que han sido días muy difíciles con todos los acontecimientos lamentables, que no son gratos para ninguna población y para ninguna sociedad. Estamos aquí para ayudar», declaró.

Entre los acuerdos están: reforzar seguridad, depurar el C4; más cámaras de vigilancia, agilizar las carpetas de investigación y la posible intervención de la Guardia Nacional.

Estuvieron el comandante de la Novena Región Militar, General Juan Manuel Rico Gámez; el comandante de la 35 Zona Militar, General José Ernesto Ávalos Pardo; el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca; el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos; el comisario de la Policía Federal, Pedro Radilla Suástegui; y un representante de la Octava Región Naval.

Sé el primero en comentar en «Coordinación, trabajo y acuerdos en la Construcción de la Paz: Astudillo Flores en Taxco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*