Con maíz y apoyos a la industria de la Masa y la Tortilla, gobierno de Guerrero busca estabilizar los precios

Chilpancingo, Guerrero. 19 de julio de 2019. “Les agradezco mucho su disposición para que el tema de la tortilla se pueda sostener como lo hemos venido haciendo en los últimos cuatro años, voy a ayudarles siempre que esté al alcance de mis posibilidades”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores en la entrega de apoyos a la industria de la Masa y la Tortilla en la región Centro.

El aporte con la finalidad de estabilizar los precios de la masa y tortilla, uno de los principales insumos de la canasta básica de las familias guerrerenses.

 El gobernador entregó 296 toneladas de maíz, así como apoyos y equipos a los empresarios y destacó que en su administración ha entregado casi 7 mil toneladas de maíz, así como apoyos a más de 2 mil integrantes de este sector.

“En cada uno de los problemas que ha habido, el Gobierno del Estado ha tratado de ayudar”, expresó en su mensaje Astudillo Flores ante el secretario de SEFODECO, Álvaro Burgos Barrera y los representantes de la industria, Arcadio Castro y Abdón Hernández con quienes dio banderazo de salida a los camiones de maíz.

Sé el primero en comentar en «Con maíz y apoyos a la industria de la Masa y la Tortilla, gobierno de Guerrero busca estabilizar los precios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*