Con conferencias, pinta de bardas y la recolección de basura en el río Tlapaneco se conmemora el Día Mundial del Agua en Tlapa

El personal de la dirección de Regulación Ambiental y Desarrollo Sustentable y la dirección de Cultura del Agua fue el responsable de la semana de actividades del Día mundial del Agua, el 22 de marzo.

El presidente Dionicio Merced Pichardo García estuvo en la conferencia Restauración forestal hidrológica del río Tlapaneco, a cargo del director general de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), Federico Gutiérrez Garduño.

La intención fue crear conciencia en el cuidado del Agua, mediante la pinta de bardas en lugares visibles de la ciudad, concurso de dibujos y saneamiento del río Tlapaneco.

Participaron al ITSM, UPN, Cbtis, Escuela Normal Regional de la Montaña, Cobach Tlapa, Cobach Tlaquilzinapa, Grupo Ploggin de Tlapa, Telebachillerato de Atlamajalcingo del Río y la Cruz Roja Mexicana en el saneamiento del río Tlapaneco y con ello crear conciencia en la ciudadanía para evitar contaminar el medio ambiente, tomando las medidas necesarias.

Sé el primero en comentar en «Con conferencias, pinta de bardas y la recolección de basura en el río Tlapaneco se conmemora el Día Mundial del Agua en Tlapa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*