Cambio de mando en la IX Región Militar en Guerrero

Acapulco, Guerrero, México. 1 de mayo de 2020. El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el subsecretario de la Defensa Nacional, André Georges Foullon Van Lissum atestiguaron la ceremonia de Toma de Posesión al cargo y protesta de Bandera del General de División Diplomado Estado Mayor, Miguel Hurtado Ochoa, quien será el nuevo comandante de la Novena Región Militar.

El día jueves 30 de abril, el general Juan Manuel Rico Gámez dejó el cargo como Comandante de la Novena Región Militar, al concluir su periodo de acuerdo con los cánones del Ejército Mexicano.

Luego de la Protesta de Bandera y los Honores de Ordenanza al Lábaro Patrio Astudillo Flores, dio la bienvenida a Guerrero al General Miguel Hurtado Ochoa a quien reiteró su disposición de trabajar juntos de manera coordinada en el fortalecimiento de la paz y la justicia en Guerrero y le presentó a parte del gabinete.

El nuevo encargado de la Novena Región Militar expresó su compromiso para trabajar de manera coordinada con las autoridades para lograr acciones a favor de la sociedad.

Asistieron el comandante de la Novena Región Militar, Francisco Limas López; el jefe del Estado Mayor de la Novena Región Militar, José Francisco Terán Valle y el comandante de la 35 zona militar, José Ernesto Ávalos Pardo.

Sé el primero en comentar en «Cambio de mando en la IX Región Militar en Guerrero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*