Asesinan por estrangulamiento a mujer en Alpoyeca y a joven a balazos en Cuautololo, Copanatoyac

Tlapa, Guerrero; México. Octubre de 2019.  Por: Staff. En la cabecera municipal de Alpoyeca asesinaron a una mujer en su casa, su cuerpo fue descubierto por los olores fétidos que despedía de su interior.

 De acuerdo a información oficial, la mujer identificada, por sus familiares, como Rosalinda Cid Ortiz quien fue estrangulada hace días por la descomposición que presentaba su cuerpo al momento de que las autoridades verificaron el pasado jueves 31 de octubre, en que fue denunciado el hecho y encontraron el cadáver.

En la comunidad de Coautololo, perteneciente al municipio de Copanatoyac asesinaron a un joven de 15 años a balazos, su agresor fue detenido.

La persona asesinada fue identificada como Javier Alberto Sánchez de 15 años en el festejo religioso de la comunidad, por su compañero Daniel Sánchez Neri de 19 años de edad, quien fue detenido por los pobladores y entregado a los agentes ministeriales quienes lo pusieron a dispersión del Ministerio Público.

Sé el primero en comentar en «Asesinan por estrangulamiento a mujer en Alpoyeca y a joven a balazos en Cuautololo, Copanatoyac»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*