Asesinan a joven en carretera a Xalatzala, Tlapa; otro muere en accidente de tránsito en Aquilpa

Tlapa, Guerrero, México. 22 de marzo de 2020. Por: CGB y AR. En la carretera Tlapa-Metlatónoc encuentran el cadáver de un joven con huellas de tortura y asesinado a balazos, se desconoce su identidad.

El domingo por la tarde fue reportado por pobladores que circulaban por esa carretera que a la altura del crucero de la comunidad de Xalatzala municipio de Tlapa, entre los matorrales estaba el cuerpo de una persona.

Al lugar llegaron policías municipales, peritos, ministeriales quienes manejaron que era una persona joven, de aproximadamente 25 a 30 años, vestía una bermuda y boxer rojos, playera azul marino. En el lugar se identificaron casquillos de arma 9 milímetros.

El cuerpo al no ser identificado en la agencia del Ministerio Público de Tlapa fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo.

En accidente de tránsito en la carretera Tlapa-Chilapa murió un hombre y dos quedaron heridos.

El accidente ocurrió en el tramo de la comunidad de Axoxuca y el crucero de Aquilpa, municipio de Tlapa en que Juan Carlos Salones Flores de 38 años quien manejaba una motocicleta se estampó con una camioneta Nissan al esquivar unos baches y perder el control al igual que Ismael Villanueva García de 19 años y Jonathán Pintor Villanueva de 6 años quienes fueron trasladados al Hospital General de Tlapa.

Carlos murió por las lesiones y se mantienen en observación Ismael y Jonathán quienes eran originarios del municipio de Chilapa y acudieron en caravana familiar con motocicletas y carros a la celebración del Cuarto Viernes de Cuaresma, en honor a Santo Entierro en la cabecera municipal de Xalpatláhuac.

Sé el primero en comentar en «Asesinan a joven en carretera a Xalatzala, Tlapa; otro muere en accidente de tránsito en Aquilpa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*