Asesinan a indígena en Cochoapa en Grande en una riña y hieren a su esposa

Tlapa, Guerrero, México. Julio de 2019. Por: Staff. En la cabecera municipal de Cochoapa el Grande fue asesinado a balazos un indígena mientras ingería bebidas alcohólicas y su esposa quedó herida al pretender defenderlo de la agresión de la persona con quien discutía.

De acuerdo a la fuente, el pasado jueves después del sepelio del padre de la na savi, Gregoria López Feliciano, de 53 años regresaron a su hogar, ahí su esposo Severiano Rojas Gálvez estaba con otra persona, de nombre Jesús, bebiendo.

Tiempo después empezaron a discutir y Jesús sacó de entre sus ropas un arma disparándola contra Severiano quien cayó muerto y su esposa Gregoria al intentar defenderlo recibió un balazo en el estómago por lo que fue trasladada al centro de salud de Metlatónoc, pero por la gravedad de la herida fue trasladada a Tlapa, donde se recupera.

El homicida huyó del lugar sin que fuera detenido, los agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de ley para entregar el cuerpo a los familiares.

Sé el primero en comentar en «Asesinan a indígena en Cochoapa en Grande en una riña y hieren a su esposa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*