Asesinan a dos hombres; uno en Contlalco, Tlapa y otro en Cochoapa el Grande

REDACCION

Tlapa, Guerrero, México. febrero 2021. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Contlalco en Tlapa, la tarde de este martes 9 de febrero.

El hombre fue identificado como Omar Cervantes Conde, de 43 años de edad, vecino de la colonia Tepeyac.

Omar fue atacado a balazos cuando caminaba cerca de las instalaciones del Cbtis 178, ubicado en la colonia Contlalco, como a la 1:30 de la tarde.

Las versiones de los vecinos es que se le acercaron dos sujetos armados disparándole a quemarropa y cayó al suelo, aunque fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron en ambulancia al Hospital General para recibir atención médica murió.

En Cochoapa el Grande asesinaron a balazos a un joven de la comunidad de Yozondacua.

La tarde del lunes, 8 de febrero, vecinos de Cochoapa el Grande informaron a la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Morelos, en Tlapa del hallazgo por lo que el personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron a la cabecera municipal de Cochoapa para realizar las diligencias de ley.

Al realizar la inspección observaron que el cuerpo de la víctima presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego, su cuerpo estaba boca abajo, en la parte baja del puente que va a la cabecera municipal de Metlatónoc.

El indígena na savi fue identificado como Arturo Martínez, de 25 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Yozondacua, su cuerpo fue entregado a sus padres Antonio Ruiz y Rufina Martínez González, quienes se opusieron a que los restos fueran traslados al Servicio Médico Forense en Chilpancingo.

Sé el primero en comentar en «Asesinan a dos hombres; uno en Contlalco, Tlapa y otro en Cochoapa el Grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*