Asesinan a balazos a dos hombres en Huamuxtitlán

Tlapa. 14 de julio de 2019. Por: Redacción. Dos hombres fueron asesinados a balazos el domingo a dos cuadras del ayuntamiento en la cabecera municipal de Huamuxtitlán.

Fuentes informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la calle Nicolás Bravo del barrio del Rosario, mientras los dos hombres conversaban , personas armadas a bordo de una camioneta les dispararon y huyeron.

Una versión indica que uno de los hombres fue comandante de la policía municipal de Olinalá, de nombre Fidel, en el periodo del priista Eusebio González Rodríguez; otra señala que era escolta del presidente priista Elpidio Nava Rodríguez o policía municipal de Huamuxtitlán y se esperaba que en un mes fuera nombrado coordinador de Seguridad Pública del municipio.

Otro de los muertos fue un repartidor de agua conocido como Esteban, de 45 años, quien quedó herido, boca abajo en el lugar y murió cuando era atendido en el hospital comunitario.

De acuerdo a la información recabada, eran como a las 9:00 de la mañana cuando se escucharon varias detonaciones en el poblado por lo que las corporaciones policiacas salieron a verificar y fue donde encontraron los dos cuerpos tirados con varios impactos de bala de distinto calibre.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

Sé el primero en comentar en «Asesinan a balazos a dos hombres en Huamuxtitlán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*