Antorcha Campesina anuncia bloqueo carretero en Ayotzinapa, Tlapa, responsabiliza al presidente

Tlapa, Guerrero; México. Septiembre de 2019. Por: Antonia Ramírez. Los integrantes de la organización Antorcha Campesina lamentaron la falta de gestión y seriedad del presidente de Tlapa, Dionicio Merced Pichardo García ante la Comisión de Infraestructura Carretera, Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) para la pavimentación de la terracería del entronque Tlapa-Chilapa a la comunidad de Ayotzinapa, municipio de Tlapa porque no les dio respuesta.

El líder regional, Macario Moreno comentó que estuvieron en el ayuntamiento para la revisión y seguimiento   los compromisos de proyectos técnicos, obras y apoyos por parte de Pichardo García, pero no hubo tal.

Adelantó que, ante la falta de atención del ayuntamiento, los pobladores de la comunidad de Ayotzinapa cerrarán el tramo carretero Tlapa – Chilpancingo, a la altura del entronque de Ayotzinapa, a unos 40 minutos de la cabecera municipal de Tlapa.

Y con ello pedirán una audiencia con el director general de la CICAEG, Javier Taja Ramírez, el presidente y el gobernador, Héctor Astudillo Flores.

Dijo que se movilizarán el próximo lunes 23 de septiembre, desde las 8:00 de la mañana en que estarán comisiones de grupos antorchistas bloqueando la carretera Tlapa-Chilpancingo ante la falta de seriedad de Pichardo García porque no ha resuelto sus peticiones como atender tramos carreteros de comunidades del municipio como Ahuatepec pueblo, el rastreo de caminos y el ingreso de familias en los apoyos de láminas y tinacos.

Sé el primero en comentar en «Antorcha Campesina anuncia bloqueo carretero en Ayotzinapa, Tlapa, responsabiliza al presidente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*