Ahora en Acatepec retuvieron al presidente Ramiro Salvador Hernández por el fertilizante

El presidente perredista de Acatepec, Ramiro Salvador Hernández en días pasado que inauguró la instalación de un cajero automático en la cabecera municipal: foto: Facebook ayuntamiento
  • El pasado sábado 20 de julio por la mañana y liberado por la tarde

Tlapa. Gurrero; México. 21 de julio de 2019. Por: STAFF. El presidente perredista de Acatepec, Ramiro Salvador Hernández fue retenido durante unas nueve horas por campesinos de las comunidades de Mezcalapa y Villa Guadalupe que exigieron la entrega del fertilizante que solicitaron a la Sader.

Fue liberado al comprometerse a acompañarlos en su gestión ya que como municipio no son los responsables de entregar el insumo.

El presidente fue retenido el sábado como a las 10:00 de la mañana en la comunidad de San José Hacienda, municipio de Ayutla, cuando pasaban por el lugar cuando se dirigía a la comunidad de Zapote Blanco, anexo a Xochitepec, a inaugurar una obra y fue liberado a las 7: 00 de la noche con su familia.

Los campesinos de Mezcalapa y Villa Guadalupe, que estaban molestos por el retraso se les comentó que el fertilizante no llegaba porque los camiones fueron retenidos en Tecoanapa.

Sé el primero en comentar en «Ahora en Acatepec retuvieron al presidente Ramiro Salvador Hernández por el fertilizante»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*